Tras las fuertes lluvias qué ocasionaron estragos en la zona de Caltongo, la Alcaldesa Circe Camacho en compañía de Clara Brugada hacen un recorrido por zonas afectadas.
Se escucharon las peticiones de vecinos, e incluso se adentraron en viviendas con mayor afectación, diagnosticando las necesidades y problemáticas de la población.
Se llevó a cabo una reunión con padres de familia del kinder J.N. Xóchitl, y la Jefa de Gobierno anunció el apoyo a la comunidad afectada, recalcando:
" no vamos a dejar solo a Xochimilco, ni a los vecinos de Caltongo", se tomarán acciones inmediatas para dar solución a las afectaciones.
Al interior de las instalaciones del Kinder Xóchilt Clara Brugada y Circe Camacho sostuvieron una reunión de trabajo con ambos equipos para poner en marcha la estrategia.
La jefa de gobierno anunció en entrevistas a los medios, que solicitará el apoyo de las diferentes alcaldias, y que regresará el día de mañana y volverá a recorrer las zonas afectadas para verificar los avances, hasta qué cada vivienda quede en condiciones óptimas. |